9ª Congreso Argentino de Limnología - Esquel - Del 21 al 25 de Noviembre 2021

objetivos

OBJETIVOS

En las últimas décadas, la limnología como ciencia ha experimentado una enorme expansión en nuestro país. Muchos científicos contribuyen diariamente al desarrollo de la disciplina, lo que permite conocer y entender el funcionamiento de los abundantes recursos dulceacuícolas de nuestro vasto territorio.

 

El agua es un recurso fundamental para el desarrollo humano siendo vital investigar su  calidad y su disponibilidad.

El agua es un recurso fundamental para el desarrollo humano siendo vital investigar su  calidad y su disponibilidad. Asimismo, son varias las problemáticas que pueden derivar de un uso inadecuado del recurso, vulnerando la integridad, la salud y la biodiversidad de los ecosistemas acuáticos.

El congreso será un espacio de debate y reflexión, de construcción de conocimiento, y de crecimiento de la disciplina.

Ficha de inscripción

Faltan...

Días
Horas
Minutos

para el 9º Congreso Argentino de Limnología - Esquel 2021

Dónde es

Nos apoyan

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente actualizado de todas las novedades de CAL 9

Periódicamente enviaremos e-mail con información actualizada sobre el 9º Congreso Argentino de Limnología, como así también sobre actividades y ofertas que vayan surgiendo, suscribite ahora !!

9º Congreso argentino de Limnologia

Agradecemos a todos los que han participado de la encuesta que propusimos desde la Comisión Organizadora del 9 Congreso Argentino de Limnología. Luego de analizar todos los comentarios y apreciaciones recibidas hemos decidido realizar el congreso en forma VIRTUAL.

Entendemos como organizadores que el contexto de pandemia por el COVID19 nos enfrenta a una situación sanitaria sin precedentes, muy compleja y que deja poco margen de planificación.

Por otro lado no vemos viable una nueva postergación, sabemos que es una instancia que nos convoca periódicamente como científicos a compartir nuestros hallazgos, experiencias y avances. Creemos que es importante mantener este espacio de intercambio de ideas y de reencuentro.

En breve estaremos enviando novedades al respecto. Esperamos sus contribuciones, y su participación.

COMISION ORGANIZADORA
9 CONGRESO ARGENTINO DE LIMNOLOGIA