9ª Congreso Argentino de Limnología - Esquel - Del 20 al 24 de Septiembre Esquel 2020

objetivos

OBJETIVOS

En las últimas décadas, la limnología como ciencia ha experimentado una enorme expansión en nuestro país. Muchos científicos contribuyen diariamente al desarrollo de la disciplina, lo que permite conocer y entender el funcionamiento de los abundantes recursos dulceacuícolas de nuestro vasto territorio.

 

El agua es un recurso fundamental para el desarrollo humano siendo vital investigar su  calidad y su disponibilidad.

El agua es un recurso fundamental para el desarrollo humano siendo vital investigar su  calidad y su disponibilidad. Asimismo, son varias las problemáticas que pueden derivar de un uso inadecuado del recurso, vulnerando la integridad, la salud y la biodiversidad de los ecosistemas acuáticos.

El congreso será un espacio de debate y reflexión, de construcción de conocimiento, y de crecimiento de la disciplina.

Ficha de inscripción

Faltan...

Días
Horas
Minutos

para el 9º Congreso Argentino de Limnología - Esquel 2020

Dónde es

Nos apoyan

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente actualizado de todas las novedades de CAL 9

Periódicamente enviaremos e-mail con información actualizada sobre el 9º Congreso Argentino de Limnología, como así también sobre actividades y ofertas que vayan surgiendo, suscribite ahora !!

9º Congreso argentino de Limnologia

ESTIMADOS COLEGAS

Hemos decidido desde la Comisión Organizadora del 9 Congreso Argentino de Limnología que dada  la situación generada por la pandemia de COVID 19, es necesario que reprogramemos el  congreso.

Es imposible en este contexto planificar una actividad presencial para el mes de septiembre, y entendemos que aún para esa fecha muy probablemente las pautas y directivas seguirán siendo las de no promover reuniones de personas en espacios cerrados. Además, dado este escenario de incertidumbre es muy difícil garantizar la presencia física de los ponentes procedentes de distintos puntos del país y del exterior. 

No vemos viable por lo pronto hacer esta reunión en formato virtual,  por la escasa conectividad que tenemos en la ciudad de Esquel, sede del Congreso. Por estas razones, hemos decidido postergar su realización para el año 2021. Una vez que podamos comenzar nuestras tareas con normalidad estaremos en condiciones de dar más precisiones respecto a fechas.

La preparación de este congreso, ha significado un enorme esfuerzo para los miembros de esta comisión. Seguiremos trabajando en la medida de lo posible para tener éxito en esta empresa.   

COMISION ORGANIZADORA 9 CONGRESO ARGENTINO DE LIMNOLOGIA

maNtenete actualizado

Dejanos tu e-mail y mantenete al día con todas las noticias y novedades que iremos agregando para el 9º Congreso Argentino de Limnología