9ª Congreso Argentino de Limnología - Esquel - Del 20 al 24 de Septiembre Esquel 2020

envio de resumenes

envios de resumenes

IMPORTANTE

Estimados colegas:

Ante la situación que estamos  viviendo en relación al COVID 19, y dadas varias consultas recibidas, hemos decidido otorgar una prórroga para la recepción de resúmenes. La nueva fecha límite es el 30 de noviembre de 2020.

Esperamos entonces vuestras contribuciones para lograr llegar en tiempo y forma con el proceso de evaluación de los resúmenes.

Los saludamos

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL 9 CONGRESO ARGENTINO DE LIMNOLOGIA

Los invitamos a enviar los resúmenes de acuerdo a la plantilla y a las instrucciones que a continuación se consignan.

Consideraciones generales

-Por cada inscripción se podrá presentar un único resumen como primer autor.

-El inscripto podrá presentarse como coautor de otros resúmenes, pero el primer autor del mismo deberá estar inscripto y presente en el momento de la exposición (oral o póster).

-Las co-autorías no tienen número límite de trabajos. En el resumen se deberán incluir todas las filiaciones.

Cómo preparar el resumen

El resumen deberá confeccionarse según la plantilla .doc que aquí adjuntamos, y disponible en el sitio web del congreso (https://9congresoargentinodelimnologia.com.ar/). Favor de seguir las instrucciones de formato para evitar errores y facilitar su posterior edición.  

Los resúmenes podrán ser presentados en español, portugués o inglés y deberán incluir: objetivos, una breve descripción de la metodología utilizada, presentación concisa de los resultados y conclusiones. En el resumen no se deberá incluir agradecimientos, referencias bibliográficas o financieras, imágenes o tablas.

Envío de resúmenes

Una vez completados los campos, envíe este archivo a la dirección cal9.esquel.resumenes@gmail.com

El nombre del archivo deberá ser el área temática principal elegida.

El asunto del correo deberá seguir el siguiente formato:

Nombre del archivo – DNI

Por favor no incluya puntos, comas, etc. Separe solamente con un guion y espacio antes y después del mismo.

Por ejemplo: Ecotoxicología y contaminación – 34403953

Fecha límite para el envío de resúmenes:    30 de noviembre de 2020

Becas para estudiantes

Se beneficiará con becas (ayuda económica por reintegro) a dos estudiantes de grado y a dos de posgrado. Los estudiantes que deseen postularse para las becas deberán indicarlo en la planilla de resumen y enviar un correo electrónico a la siguiente cal9.esquel.resumenes@gmail.com indicando en el asunto “Beca grado-DNI” o “Becaposgrado-DNI” en el cual se adjuntará CV y el resumen presentado.

Otra información de interés

 Les recordamos que siguen vigentes hasta el 15 de febrero los beneficios de la inscripción temprana al congreso. Los montos están publicados en la web.

Durante febrero haremos llegar la segunda circular con información actualizada en relación a conferencistas invitados, simposios y mesas redondas.

Los esperamos.

Ficha de inscripción

Faltan...

Días
Horas
Minutos

para el 9º Congreso Argentino de Limnología - Esquel 2020

Dónde es

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente actualizado de todas las novedades de CAL 9

Periódicamente enviaremos e-mail con información actualizada sobre el 9º Congreso Argentino de Limnología, como así también sobre actividades y ofertas que vayan surgiendo, suscribite ahora !!

9º Congreso argentino de Limnologia

ESTIMADOS COLEGAS

Hemos decidido desde la Comisión Organizadora del 9 Congreso Argentino de Limnología que dada  la situación generada por la pandemia de COVID 19, es necesario que reprogramemos el  congreso.

Es imposible en este contexto planificar una actividad presencial para el mes de septiembre, y entendemos que aún para esa fecha muy probablemente las pautas y directivas seguirán siendo las de no promover reuniones de personas en espacios cerrados. Además, dado este escenario de incertidumbre es muy difícil garantizar la presencia física de los ponentes procedentes de distintos puntos del país y del exterior. 

No vemos viable por lo pronto hacer esta reunión en formato virtual,  por la escasa conectividad que tenemos en la ciudad de Esquel, sede del Congreso. Por estas razones, hemos decidido postergar su realización para el año 2021. Una vez que podamos comenzar nuestras tareas con normalidad estaremos en condiciones de dar más precisiones respecto a fechas.

La preparación de este congreso, ha significado un enorme esfuerzo para los miembros de esta comisión. Seguiremos trabajando en la medida de lo posible para tener éxito en esta empresa.   

COMISION ORGANIZADORA 9 CONGRESO ARGENTINO DE LIMNOLOGIA

maNtenete actualizado

Dejanos tu e-mail y mantenete al día con todas las noticias y novedades que iremos agregando para el 9º Congreso Argentino de Limnología